Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2019 Hyundai Veloster N DETALLES Overview Icon

2019 Hyundai Veloster N en Hempstead

“Los caminos son públicos, pero tú eres el dueño de las curvas.” —Hyundaiusa.com

  • Ciudad/Carretera/combinado: 22/28/25
  • El sistema de audio superior Infinity®
  • Apple CarPlay® y Android Audio™
  • El respaldo trasero divisible y plegable 60/40
2019 Hyundai Veloster N Main Img

2019 Hyundai Veloster N MODELOS

  • Veloster N Standard Package

    Veloster N Standard Package

  • Veloster N Performance Package

    Veloster N Performance Package

Hyundai Veloster N Comerciante en Hempstead

Hyundai Veloster N RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Hyundai Veloster N performance

Los Frenos de Alta Ejecución

Diseñados exclusivamente para los frenos de disco de gran capacidad y las pinzas de freno destacadas de gran capacidad disponibles quedan un significado doble para “detenerte “en tu camino”. Combinado con las pastillas de freno de alta ejecución, los rotores delanteros de 13.6” y traseros de 12.4” tienen el tamaño para la ejecución de frenado intenso.

2019 Hyundai Veloster N performance

El Motor GDI Turbo Cargado de 275 Caballos de Fuerza

El estándar turbo-cargado Theta II T-GDI de 2.0L en línea estándar con 250 caballos de fuerza está disponible en 275 caballos de fuerza a RMP de 6,000 y 260 lb-ft de torsión que desata una salida de emisiones máximas a través del rango del intervalo de revoluciones RPM.

2019 Hyundai Veloster N performance

La Manual de Seis Velocidades con Ajuste de Revoluciones

Al sincronizar RMP del motor con cambios RPM durante los cambios, la manual de seis velocidades te ayuda a obtener lo mejor de la tracción manual con cambios bajos más suaves para dinámicas del vehículo balanceadas. Optimiza más la experiencia, un indicador de cambio de tiempo te alerta de la línea roja que se aproxima para elevar aún más la experiencia de manejo.

2019 Hyundai Veloster N performance

El Sistema de Escape de Válvula Variable

Modifica la función del sonido del escape deportivo activo de alto flujo con un solenoide disponible que controla el tamaño de la abertura de la válvula. Elige de tres niveles, desde normal a la acción más excitante y de allí a un sonido vigorizante.

Hyundai Veloster N COMODIDAD Comfort Icon

2019 Hyundai Veloster N comfort

Bordado de Contraste

Impresionante contra el interior en negro, el bordado de contraste en azul de ejecución y los cinturones en los asientos acentúan los asientos deportivos reforzados y el resto de la cabina.

2019 Hyundai Veloster N comfort

Las Funciones del Volante

El volante perforado en piel pone en tus manos un conjunto de controles de ejecución al alcance de tus dedos, tales como el modo N, el selector de modo de manejo y los botones para las altas revoluciones.

2019 Hyundai Veloster N comfort

El Alerón Trasero

El alerón trasero de dos etapas con luz de freno triangular integrada optimiza las aerodinámicas. Junto con la postura amplia y bajo centro de gravedad, el diseño exterior hace alarde de una ejecución de manejo.

2019 Hyundai Veloster N comfort

Los Neumáticos de Verano Pirelli P-Zero

Los neumáticos de verano Pirelli P-Zero disponibles de alta ejecución 235/35R19 fueron desarrollados específicamente para el Veloster N. Con un terminado maquinado que los envuelve. Aleación ligera de 19”, las llantas Pirelli P Zero están ajustadas para el Veloster H y ajustadas para un agarre óptimo, estabilidad lateral y potencia de frenado.

2019 Hyundai Veloster N SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2019 Hyundai Veloster N Safety Main Img
2019 Hyundai Veloster N safety

La Alerta de Atención al Conductor

Esta innovación de seguridad te advierte con señales de audio y video si detecta comportamientos de manejo soñolientos o de alguna forma de falta de atención en el manejo.

2019 Hyundai Veloster N safety

La Asistencia Para Evitar una Colisión Delantera

En el momento en que sus sensores de cámara detectan una potencia colisión directamente adelante, el sistema alerta al conductor y automáticamente activa los frenos.

2019 Hyundai Veloster N safety

Asistencia Para Mantenerse en el Carril

En caso de una salida sin intención del carril a altas velocidades, advierte al conductor y – cuando sea necesario – guía el carro a una posición más segura.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Hyundai Veloster N en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal