Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2023 Hyundai Tucson DETALLES Overview Icon

2023 Hyundai Tucson en Hempstead

“El SUV de aventuras moderno.” —Hyundaiusa.com

  • 28 combinado, 25 ciudad/32 autopista
  • Motor de 4 cilindros 2.5L GDI/MPI de 187 hp
  • Audio en pantalla táctil a color de 8 pulgadas
  • Alerta de ocupante trasero (ROA)
2023 Hyundai Tucson Main Img

2023 Hyundai Tucson MODELOS

  • Tucson SE

    Tucson SE

  • Tucson SEL

    Tucson SEL

  • Tucson XRT

    Tucson XRT

  • Tucson N Line

    Tucson N Line

  • Tucson Limited

    Tucson Limited

Hyundai Tucson Concesionario en Hempstead

Hyundai Tucson RENDIIENTO Performance Icon

2023 Hyundai Tucson performance

Duro, se limpia bien.

La confianza es tuya al saber que la tracción total HTRAC disponible del SUV TUCSON controla cada giro, agarrando el camino en todas las condiciones al distribuir inteligentemente el torque a los ejes delantero y trasero.

2023 Hyundai Tucson performance

Cada nueva milla es un recuerdo.

El estilo y la tecnología innovadores hacen de este el SUV compacto ideal para todo, desde escapadas de fin de semana hasta los momentos más importantes de la vida. Es tu viaje.

2023 Tucson APARIENCIA Appearance Icon

2023 Hyundai Tucson Appearance Main Img
2023 Hyundai Tucson appearance

¿Qué no puede hacer?

Por muy llamativo y contemporáneo que parezca, el TUCSON es un SUV compacto capaz y resistente. Le brindamos mucho espacio de carga además de extras disponibles como ruedas de 19 pulgadas y una puerta levadiza inteligente con manos libres, para que siempre estés equipado dondequiera que te lleven tus aventuras.

2023 Hyundai Tucson appearance

Llantas de aleación de 19 pulgadas

Las proporciones más altas y anchas lucen aún más imponentes con las ruedas de 19 pulgadas disponibles.

2023 Hyundai Tucson appearance

Puerta levadiza inteligente manos libres

Cuando tienes las manos ocupadas, TUCSON te echa una mano con una puerta levadiza disponible que se abre automáticamente cuando la llave de proximidad está cerca.

Hyundai Tucson COMODIDAD Comfort Icon

2023 Hyundai Tucson comfort

Llave digital Hyundai

Tu teléfono inteligente es la llave para abrir puertas, arrancar el motor y más. Incluso te permite compartir tu TUCSON con otros conductores, solo envíales un mensaje de texto con tu clave digital disponible.

2023 Hyundai Tucson comfort

Aparca con solo pulsar un botón.

El asistente de estacionamiento inteligente remoto disponible puede ayudarte en una situación difícil de estacionamiento sin que estés dentro del TUCSON. Simplemente presione el botón de la llave inteligente mientras está parado afuera del vehículo y podrá estacionarlo de forma remota en un espacio reducido. Otra pulsación del botón y sale fácilmente de la plaza de aparcamiento.

2023 Hyundai Tucson comfort

Bluelink® Coche conectado

Nuestro servicio de automóvil conectado disponible te permite encender tu TUCSON de forma remota, bloquear y desbloquear las puertas, encender el control de clima, así como los asientos con calefacción y ventilación disponibles, y más. Aún mejor, es gratuito durante los primeros 3 años.

2023 Hyundai Tucson comfort

Carga de dispositivo inalámbrico

¿Cómo puedes cargar tu teléfono en menos tiempo y al mismo tiempo asegurarte de que no se caliente demasiado? La plataforma de carga de 15 vatios disponible no solo enciende tu dispositivo compatible con Qi más rápido, sino que un ventilador ayuda a enfriarlo al mismo tiempo.

2023 Hyundai Tucson SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE HYUNDAI ASSURANCE AMERICA

5 años/60 000 millas - Garantía limitada para vehículos nuevos | 10 años/100 000 millas - Sistema de vehículo híbrido, híbrido enchufable y eléctrico | 10 años/100 000 millas - Garantía limitada del tren motriz | 7 años/millas ilimitadas: garantía antiperforación | 3 años/36,000 millas - Mantenimiento de cortesía | 5 años / Millas ilimitadas - Asistencia en carretera las 24 horas
2023 Hyundai Tucson Safety Main Img
2023 Hyundai Tucson safety

Alerta ultrasónica de ocupante trasero (ROA ultrasónico)

Con esta característica disponible, cuando el motor está apagado, una advertencia visual en el grupo de instrumentos le recuerda que debe revisar los asientos traseros antes de salir. Además, los sensores ultrasónicos superiores monitorean el área del asiento trasero para minimizar el riesgo de que un niño o una mascota queden accidentalmente adentro después de que el vehículo esté estacionado y bloqueado. Si los sensores detectan movimiento, la bocina puede sonar, las luces pueden parpadear y es posible que reciba una alerta en su teléfono inteligente a través de Bluelink®.

2023 Hyundai Tucson safety

Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego (BCA)

Si tu Hyundai detecta un vehículo en tu punto ciego mientras la señal de giro está encendida, esta característica disponible puede aplicar automáticamente el freno delantero izquierdo o derecho para minimizar el potencial de colisión.

2023 Hyundai Tucson safety

Asistente de luces altas (HBA)

Apagar y encender las luces altas constantemente puede ser una molestia, por lo que esta característica inteligente lo hace automáticamente por usted. Puede detectar vehículos que se aproximan y también cuando ya no están allí, alternando entre luces altas y bajas en consecuencia.

Millennium Hyundai tiene un 2023 Hyundai Tucson a la venta

Información legal