Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Santa Fe DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Santa Fe en Hempstead

“Una SUV con diseño atrevido y espacio increíble.” —Hyundaiusa.com

  • Motor V6 de 3.3L
  • Control de Estabilidad de Curvas con Tracción integral (AWD)
  • 6 velocidades con cambios suaves
  • Iluminación LED de punta a punta
  • Maletero inteligente manos libres con abertura automática
2017 Hyundai Santa Fe Main Img

Hyundai Santa Fe Comerciante en Hempstead

Hyundai Santa Fe RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Santa Fe performance

Control de Estabilidad de Curvas con Tracción integral (AWD)

El sistema Active Cornering Control AWD disponible ofrece a los conductores una mejor tracción y una mayor capacidad de curvas en las vueltas, transfiriendo el par motor a las ruedas traseras y aplicando fuerza de frenado a la rueda trasera interior. El resultado es un mejor rendimiento en curvas y capacidad para todo tipo de clima.

2017 Hyundai Santa Fe performance

Potencia V6 para una mayor respuesta

El motor V6 de 3.3L ofrece una respuesta potente. Crea un flujo de potencia sin esfuerzo, torsión y un rendimiento de combustible sorprendente que usa avances como la Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT) y la Inyección Directa de Gasolina (GDI).

2017 Hyundai Santa Fe performance

Un automático de 6 velocidades con cambios suaves

Todos los motores del Santa Fe tienen una transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC® con un convertidor de torsión con bloqueo de sobremarcha para una mayor eficiencia de combustible a velocidades en carretera.

Hyundai Santa Fe COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Santa Fe comfort

Espacio para siete personas

El Santa Fe SE tiene asientos para siete pasajeros, estándar, con características que ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y flexibilidad. Los asientos de la segunda fila tienen respaldos plegables divididos 40/20/40 y pueden tanto deslizarse como reclinarse. El asiento de banca de la tercera fila tiene también un respaldo plegable dividido 50/50.

2017 Hyundai Santa Fe comfort

Sistema de Cámara de Ángulos Múltiples

Imagina tener una vista de 360 grados de todo tu vehículo. Esa es la innovadora idea detrás del Sistema de Cámara de Ángulos Múltiples opcional. Cuenta con cuatro cámaras que ofrecen una vista de 360 grados alrededor de tu vehículo. El sistema incluye una cámara esquinera con vista al frente montada en la parrilla frontal, dos cámaras incorporadas en los espejos laterales y una cámara retrovisora. Cuando el sistema está encendido, el conductor ve inicialmente una vista aérea del Santa Fe, y luego puede seleccionar entre vistas de la cámara delantera, trasera o lateral. Todas las vistas de las cámaras se muestran en la pantalla de navegación central integrada al tablero de instrumentos cuando el auto se mueve a baja velocidad porque te estás estacionando, y después regresa automáticamente a la pantalla normal.

2017 Hyundai Santa Fe comfort

Control Crucero Inteligente con funcionalidad para parar/iniciar

Cuando activas esta función opcional y detecta un vehículo en tu carril más adelante, automáticamente desacelera el Santa Fe manteniéndote a una distancia segura del vehículo de adelante e incluso se puede detener por completo y volver a avanzar sin que el conductor haga nada.

2017 Hyundai Santa Fe comfort

Freno de estacionamiento electrónico

Esto es conveniencia que agradecerás. Configurar esta característica opcional es fácil: simplemente jala el interruptor ubicado en la consola central debajo de la palanca de velocidades. Una vez que el Freno de Estacionamiento Electrónico opcional está configurado, se desactiva automáticamente cuando se libera el pedal de aceleración. Y hay una característica de Auto Activación del Vehículo que activa automáticamente el freno de estacionamiento después de que se ha liberado el freno sin que tengas que poner tu pie en el pedal.

2017 Hyundai Santa Fe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Santa Fe Safety Main Img
2017 Hyundai Santa Fe safety

Iluminación con Curvatura Dinámica

Imagina lo que podrías ver con un sistema de iluminación que se mueve como tú. Bueno, esa es la idea detrás de la Iluminación con Curvatura Dinámica opcional del Santa Fe. Está diseñada para girar los faros en la dirección de la curva mientras tú giras el volante.

2017 Hyundai Santa Fe safety

Detección de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero y Asistencia para Cambio de Carril

Este sistema opcional que usa un radar ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego del conductor y ofrece alertas tanto auditivas como visuales para mantenerte alerta mientras te desplazas por el camino. Cuando se selecciona reversa, la Alerta de Tráfico Trasero Cruzado ayuda a identificar los vehículos que se acercan de lado y alerta al conductor. El Asistente de Cambio de Carril mide la velocidad a la que se acerca un vehículo que se aproxima en un carril adyacente para determinar si es seguro cambiarse de carril y, si no lo es, emite una alerta audible y visual para el conductor.

2017 Hyundai Santa Fe safety

Sensores traseros para estacionarse

Junto con la cámara retrovisora estándar, los sensores traseros para estacionarse* opcionales del Santa Fe hace que sea más fácil echarse en reversa. Los sensores en el parachoques trasero te ofrecen una alerta auditiva que incrementa en frecuencia y tono conforme te acercas a los objetos que detecta en el área detrás de tu vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Santa Fe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal