Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Elantra GT DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Elantra GT en Hempstead

“ELANTRA CON UN GIRO.” —Hyundaiusa.com

  • Motor de 4 cilindros con 16 válvulas en línea GDI DOHC de 173 hp y 2.0L
  • Transmisión manual de 6 velocidades con automática opcional de 6 velocidades, transmisión con SHIFTRONIC®
  • Modo de dirección seleccionable para el conductor (DSSM)
  • Control de estabilidad electrónica (ESC), con sistema de control de tracción (TCS) y asistencia de frenado (BA)
  • Luces de día (DRL)
  • Espejo de punto ciego para el conductor.
2017 Hyundai Elantra GT Main Img

Hyundai Elantra GT Comerciante en Hempstead

Hyundai Elantra GT RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Elantra GT performance

Consistencia En La Comodidad

Everyone travels in comfort with the available dual-zone automatic temperature control with CleanAir Ionizer and Auto Defogging System. The available heated front seats, ventilated front seats and 10-way power driver seat make Elantra GT exceptionally roadworthy.

2017 Hyundai Elantra GT performance

Transmission Choices

Todos viajan con comodidad con el control de temperatura disponible de doble zona con ionizador para limpiar el aire y sistema para auto-desempañar. Los asientos delanteros con calefacción disponibles, asientos delanteros ventilados y asiento del conductor con 10 formas de poder hacen al Elantra GT excepcionalmente valioso para ponerlo en el camino.

2017 Hyundai Elantra GT performance

Panel De Instrumentos Del Elantra GT 2017

El panel de instrumentos del Elantra GT 2017 y el panel de grupo se ilumina con un hermoso azul y despliega importante información con respecto a tus MPH, RPMs estándar, temperatura del aceite, niveles de combustible y demás información tal como trayecto más corto y consumo promedio del combustible.

2017 Hyundai Elantra GT performance

Poder Eficiente

Un motor de 4 cilindros poderoso, pero eco-eficiente de 2.0L genera 173 hp y 154 lb.ft. de torsión. El bloque y cabeza del motor en aluminio con DOHC, 16 válvulas y CVVT dual mejora torsión y economía de combustible con un EPA estimado de 33 MPG en carretera.

Hyundai Elantra GT COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Elantra GT comfort

Funciones Superiores

Adapta al Elantra GT a tus deseos. Selecciona desde las características superiores disponibles tales como superficies de asientos en piel, asiento del conductor con 10 formas de poder y soporte lumbar, asientos delanteros con control de clima, techo solar panorámico, entrada con la proximidad de la llave con el encendido al oprimir un botón, más el control automático doble de temperatura con ionizador CleanAir y el sistema de desempañado automático.

2017 Hyundai Elantra GT comfort

Techo Solar Panorámico

El conducir el Elantra GT te abre a todo tipo de posibilidades. Como convertir el cielo nocturno en una posibilidad de entretenimiento o la puesta de sol en la fuente de luz ambiental para un video de viaje. Todo es posible con el techo solar panorámico disponible.

2017 Hyundai Elantra GT comfort

Sistema De Auto-Desempañado Automático

Esta función disponible utiliza sensores cerca del cristal del parabrisas para detectar la incidencia de humedad y automáticamente remueve la humedad en la superficie dentro del parabrisas, mejorando seguridad de manejo y visibilidad, al prevenir la neblina en las ventanas.

2017 Hyundai Elantra GT comfort

Espacio Excepcional

Con los asientos traseros doblados, el volumen interior del Elantra GT de 119.1 cu. ft. y volumen máximo de carga de 51 cu. ft. son más que en el Ford Focus de 5 puertas*. El Elantra GT tiene tanto espacio dentro que se siente como un carro de tamaño mediano en lugar de un compacto.

2017 Hyundai Elantra GT SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Elantra GT Safety Main Img
2017 Hyundai Elantra GT safety

Cámara Trasera Oculta Disponible

Esta función disponible utiliza sensores cerca del cristal del parabrisas para detectar la incidencia de humedad y automáticamente remueve la humedad en la superficie interior del parabrisas, mejorando la seguridad de manejo y la visibilidad al prevenir neblina en las ventanas.

2017 Hyundai Elantra GT safety

Bolsa De Aire Para Las Rodillas Del Conductor

Generalmente se encuentra en carros mucho más costosos, esta función es solo un elemento innovador más del sistema de seguridad completo, activo y pasivo del Elantra GT.

2017 Hyundai Elantra GT safety

Android Auto

Android Auto fue diseñado especialmente para tus necesidades de manejo. Solo conecta tu teléfono compatible a Android Auto y selecciona las aplicaciones que están listas para el camino. Usa la pantalla táctil o la función “habla con Google” para direcciones, hacer llamadas, escuchar música y enviar y recibir mensajes de texto, mientras te mantienes enfocado en el camino. Alístate para una gran experiencia de manejo con menos distracciones.

2017 Hyundai Elantra GT safety

Asientos Con Control De Temperatura

Los disponibles asientos delanteros con calefacción rápidamente se deshacen del frío en las noches frías y son una manera grandiosa de complementar el aspecto excitante del Elantra GT y su ejecución grandiosa. Si estás buscando refrescar las cosas también, selecciona los disponibles asientos delanteros ventilados.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Elantra GT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal