Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Elantra DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Elantra en Hempstead

“Un diseño totalmente nuevo al que le cabe más.” —Hyundaiusa.com

  • Transmisión automática de 6 velocidades
  • 38 MPG en carretera según la EPA
  • Soporte Técnico de Apple CarPlay
  • Audio Premium de Infinity®
2017 Hyundai Elantra Main Img

Hyundai Elantra Comerciante en Hempstead

Hyundai Elantra RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Elantra performance

Rendimiento

El totalmente nuevo motor ligero y de alta tecnología de 2 hp y 147 hp está incluido como característica estándar en el SE y el Limited, además de una transmisión automática de 6 velocidades actualizada. Y porque el desempeño es más que potencia, hemos incrementado la eficiencia del uso de combustible usando más acero avanzado de alta resistencia en todo el cuerpo del vehículo y añadiendo características de diseño tanto al frente como a la parte trasera del Elantra para darle una aerodinámica impresionante.

2017 Hyundai Elantra performance

Transmisión automática avanzada de 6 velocidades

Una transmisión totalmente nueva de 6 velocidades hará su debut con el nuevo Elantra. Las actualizaciones de desempeño le dan un mayor rendimiento de combustible. La sofisticada tecnología en su transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC® opcional mejora además la durabilidad. Para que puedas disfrutar de una mayor eficiencia de combustible con una aceleración más suave en carretera. Y de un saludable equilibrio entre potencia y confort para navegar en el tráfico de la ciudad.

2017 Hyundai Elantra performance

Selector de Modalidad de Manejo

Todo el mundo tiene una opinión diferente en cuanto al esfuerzo de la dirección. Algunos quieren más esfuerzo en la dirección y otro menos. Bueno, con el Selector de Modalidad de Manejo*, tú eliges. El Selector de Modalidad de Manejo ajusta tanto la respuesta de la aceleración del motor como el esfuerzo de la dirección según tu estilo de manejo. Selecciona de entre tres modalidades: Normal, Eco o Deportiva con tan solo tocar un botón.

2017 Hyundai Elantra performance

Maravíllate con lo que no puedes escuchar

Es la tarea más difícil de un fabricante de autos: ¿Cómo le das a un auto compacto altos niveles de silencio, calidad de viaje y de manejo? Los ingenieros y diseñadores que trabajaron en el Elantra hicieron un gran uso del acero de alta resistencia para reducir la flexión del cuerpo. Además, actualizaron la geometría de la suspensión trasera y añadieron aislamiento en el cuerpo superior, así como en las ventanas más gruesas de la puerta delantera y de la parte trasera del vehículo. La suspensión frontal y los cojinetes de la dirección fueron mejorados para reducir la vibración. Lo que notarás es un viaje suave y sereno, pero receptivo.

Hyundai Elantra COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Elantra comfort

Opciones premium

Y para darte aún más comodidad y conveniencia, selecciona entre las características opcionales como asientos de cuero, un sistema de navegación con pantalla interactiva de 8 pulgadas con Audio Premium Infinity® con la primera Tecnología de Restauración Musical Clari-Fi™ en su segmento o un sistema de audio con pantalla interactiva a color de 7 pulgadas, ambas con cámara retrovisora. Y ambas pantallas interactivas ofrecen la opción de Apple CarPlay™ o Android Auto™. También se ofrecen como características opcionales el volante y el mango de la palanca de velocidades envueltos en cuero, además de un espejo retrovisor con atenuador automático de luz, brújula y HomeLink®.

2017 Hyundai Elantra comfort

Soporte Técnico de Apple CarPlay

Apple CarPlay toma todas las cosas que tu gusta hacer con tu iPhone® mientras manejas y las pone a tu disposición directamente en la pantalla interactiva integrada en tu Elantra, o pídele a Siri® que te ayude. Puedes obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y escuchar música, todo de forma tal que te podrás mantenerte enfocado en el camino. Es fácil. Sólo conecta tu iPhone y vete.

2017 Hyundai Elantra comfort

Audio que expande el sonido

Saca el mayor provecho de tu música. La compresión usada en la mayoría de los archivos de música digitales opaca la vitalidad y destruye la fidelidad de tus canciones favoritas. El Audio Premium de Infinity® con la Tecnología de Restauración Musical Clari-Fi™ garantiza que escuches todas las posibilidades sónicas presentes en cada canción. Con 8 parlantes, ofrece un desempeño óptimo y una calidad de sonido premium. Y esta tecnología no está disponible en ningún otro auto en la clase del Elantra.

2017 Hyundai Elantra comfort

Conéctate con el poder de Blue Link

Conéctate a las características tan convenientes de la tecnología Blue Link® a través de tu smartphone, smartwatch, una aplicación web o un sistema integrado en tu automóvil para ubicar una gasolinera, encontrar un atajo, enterarte de problemas mecánicos o pedir ayuda. En caso de accidente, puede enviar una notificación automática de choque y solicitar ayuda. Las características de su remoto te permiten arrancar tu auto de m manera remota y segura y configurar el control de clima para que enfríe el interior del auto en días muy calientes o para que lo caliente e y deshiele el parabrisas en las frías mañanas de invierno. Y con la Búsqueda de Destino con la tecnología de Google™ y Google Send to Car, puedes enviar los resultados de tu búsqueda, como direcciones a un restaurante, a tu Elantra, y consultarlas cuando estés en camino.

2017 Hyundai Elantra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Elantra Safety Main Img
2017 Hyundai Elantra safety

Repleta con características para ayudarte a mantenerte seguro

Siempre estamos buscando maneras de mantenerte seguro detrás del volante. Por eso hemos añadido características de seguridad pasivas como una bolsa de aire para las rodillas del conductor en caso de que un accidente sea inevitable. El Elantra también ofrece mcuhas características de seguridad activa opcionales para ayudarte a prevenir accidentes. Estos avances en seguridad incluyen Frenado de Emergencia Automático con el primer Detector de Peatones en su segmento, Advertencia de Salida de Carril con Asistencia para Mantenerse en el Carril, Control Crucero Inteligente, además de Detección de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero Cruzado y Asistencia de Cambio de Carril.

2017 Hyundai Elantra safety

Frenado de Emergencia Automático con el primer Detector de Peatones de su segmento

Esta característica de seguridad avanzada disponible usa una cámara y un sensor de radar para escanear vehículos y peatones en el camino de tu Elantra. Si una colisión es inminente y el conductor no reacciona, el sistema implementa el Frenado de Emergencia Automático. El sistema puede incluso aplicar la máxima fuerza de frenado de 5 a 50 mph, lo que te da un elemento de seguridad adicional. Cuando se detecta un peatón, se aplica automáticamente una potencia de detención total de los 5 a los 43 mph. La característica de Detección de Peatones ofrece un elemento de seguridad adicional que no se encuentra en otros autos de la clase del Elantra.

2017 Hyundai Elantra safety

Detección de Puntos Ciegos con Alerta de Tráfico Trasero y Asistencia para Cambio de Carril

Este sistema opcional que usa un radar ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego del conductor y ofrece alertas tanto auditivas como visuales para mantenerte alerta mientras te mueves por el camino. Cuando se selecciona reversa, la Alerta de Tráfico Trasero Cruzado ayuda a identificar los vehículos que se acercan de lado y alerta al conductor.

2017 Hyundai Elantra safety

Advertencia de Salida de Carril y Asistencia para Mantenerse en el Carril

La Advertencia de Salida de Carril opcional puede informarte cuando comienzas salirte de tu carril sin haber puesto la direccional y te lo informa con una señal audible. Adicionalmente, la Asistencia para Mantenerse en el Carril puede incluso aplicar asistencia de dirección correctiva, ofreciéndote otra característica más diseñada para ayudarte a llegar seguro a tu destino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Elantra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal