Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2023 Hyundai Venue DETALLES Overview Icon

2023 Hyundai Venue en Hempstead

“Haz tu movimiento, en cada kilómetro del camino.” —Hyundaiusa.com

  • Motor de 4 cilindros, 1.6 L DPI y 121 hp ⁠
  • Advertencia de atención al conductor (DAW)
  • 31 MPG combinado, 29 en ciudad/33 en carretera⁠
  • Audio en pantalla táctil a color de 8 pulgadas
2023 Hyundai Venue Main Img

2023 Hyundai Venue MODELOS

  • Venue SE

    Venue SE

  • Venue SEL

    Venue SEL

  • Venue Limited

    Venue Limited

Hyundai Venue Concesionario en Hempstead

Hyundai Venue RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Hyundai Venue performance

Contrólate.

La selección de modo de conducción disponible te permite elegir el modo Normal, Deportivo o Nieve. Entonces, cuando el material resbaladizo comience a bajar, selecciona el modo Nieve con control de tracción avanzado para una conducción optimizada con mal tiempo.

2023 Hyundai Venue performance

En control

Toda la información que necesitas ante tus ojos en el grupo de indicadores VENUE 2023.

2023 Hyundai Venue performance

Ojos en la carretera

Simplemente diga no a conducir con sueño o distraído. La Advertencia de atención al conductor de VENUE controla tus patrones de conducción y, cuando nota una conducción somnolienta o distraída, te lo avisa. Escuchará una alerta y un mensaje de advertencia para ayudar a prevenir posibles accidentes. 2022 LUGAR mostrado. Las características de 2023 VENUE pueden variar.⁠

2023 Venue APARIENCIA Appearance Icon

2023 Hyundai Venue Appearance Main Img
2023 Hyundai Venue appearance

Techo corredizo eléctrico disponible

Ábrete al aire fresco, al sol y a una perspectiva energizante.

2023 Hyundai Venue appearance

Destaca con estilo

Mejora las cosas con estos colores atrevidos y características seleccionadas, incluidas ruedas de aleación de 17 pulgadas disponibles y un interior de mezclilla/cuero sintético disponible.

2023 Hyundai Venue appearance

Fresco, atrevido y feroz.

Con su postura amplia y su perfil inquebrantable, VENUE tiene un estilo propio. Presenta un rostro audaz con su distintiva parrilla en cascada, faros LED disponibles y luces de circulación diurna.

Hyundai Venue COMODIDAD Comfort Icon

2023 Hyundai Venue comfort

Interior denim

El color y la textura contrastantes en mezclilla disponible y tela negra (en la imagen) dicen mucho de la versatilidad de VENUE Limited, que puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa.

2023 Hyundai Venue comfort

Comodidad y flexibilidad

VENUE está repleto de funciones para facilitar tu carga, como una cámara de visión trasera para que retroceder en espacios reducidos sea muy fácil y flexibilidad de plegado plano dividido 60/40 con espacio interior.

2023 Hyundai Venue comfort

Manténgase conectado con todo

¿Necesitas direcciones? ¿Quieres algunas melodías de aventuras? ¿Buscas ese café fuera de la carretera? Ahora puedes conectar de forma inalámbrica tu iPhone® con Apple CarPlay® en los modelos VENUE SE y SEL, o usar la conexión por cable en el modelo VENUE Limited para acceder a tus favoritos. aplicaciones móviles desde la pantalla táctil estándar de 8 pulgadas de VENUE. ¿Tienes un Android? Utilice Android Auto para obtener aplicaciones, mapas e infoentretenimiento de su teléfono inteligente. No se necesitan cables para los modelos VENUE SE y SEL, o use la conexión por cable en el modelo Limited con nuestra pantalla táctil estándar de 8 pulgadas.⁠

2023 Hyundai Venue SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE HYUNDAI ASSURANCE AMERICA

5 años/60 000 millas - Garantía limitada para vehículos nuevos | 10 años/100 000 millas - Sistema de vehículo híbrido, híbrido enchufable y eléctrico | 10 años/100 000 millas - Garantía limitada del tren motriz | 7 años/millas ilimitadas: garantía antiperforación | 3 años/36,000 millas - Mantenimiento de cortesía | 5 años / Millas ilimitadas - Asistencia en carretera las 24 horas
2023 Hyundai Venue Safety Main Img
2023 Hyundai Venue safety

Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones (FCA-Ped)

Cuando la cámara delantera detecta un vehículo o un peatón en su camino, le advierte de una posible colisión. Si no comienzas a detenerte a tiempo, el sistema aplicará automáticamente el frenado de emergencia.

2023 Hyundai Venue safety

Asistente para mantenerse en el carril (LKA)

Su vehículo le advierte mediante señales sonoras y visuales si se sale de su carril sin señalizar. Si es necesario, aplicará suavemente asistencia correctiva de dirección para mantenerte dentro del carril.

2023 Hyundai Venue safety

Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCW)

Cuando vas en reversa, te avisa si sus sensores detectan un vehículo que se acerca por la izquierda o por la derecha. Incluso aplicará los frenos automáticamente si es necesario.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Hyundai Venue en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal