Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2015 Hyundai Genesis DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Genesis en Hempstead

“ Génesis más alta entre todos los vehículos en el Midsize Premium Class.” —Hyundaiusa.com

  • Techo Corredizo Panorámico
  • Cuero Ultra Premium
  • Asientos Con Calefacción Y Ventilados Con Almohadón Y Extensión Del Cojín Eléctricos Para El Conductor
  • Chasis Avanzado De Acero De Alta Resistencia
  • Motor V8 GDI TAU® Opcional De 5.0 Con 420 HP
2015 Hyundai Genesis Main Img

Hyundai Genesis Comerciante en Hempstead

Hyundai Genesis RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Genesis performance

Motor V8 GDI TAU® Opcional De 5.0 Con 420 HP

Un V8 de 420 caballos de fuerza innegablemente poderoso con una mayor tasa de compresión y mapeo mejorado de inyección múltiple impulsa al Genesis.

2015 Hyundai Genesis performance

Transmisión De 8 Velocidades Shiftronic

La tecnología de cambios mejorada traslada los esfuerzos del motor al pavimento de manera continua para una aceleración más suave y refinada. Los mandos de dirección ponen la potencia y el desempeño a un dedo de distancia.

2015 Hyundai Genesis performance

Suspensión Multi-Link

La suspensión del Genesis trabaja duro y de manera continua mejorando la precisión y el control para el conductor, mientras que un incremento en la rigidez lateral trasera ofrece una mayor seguridad y confianza al conducir.

2015 Hyundai Genesis performance

Modalidad De Manejo Inteligente

Este sistema, que es una característica estándar en todos los Genesis, monitorea y modifica la respuesta de la aceleración del motor, los puntos de cambio de la transmisión, la dirección y la suspensión para ofrecer un desempeño óptimo en una variedad de condiciones en el camino. Los conductores tienen cuatro modalidades de donde escoger: Ecológica para conservar combustible, Normal para máxima comodidad, Deportiva para un manejo dinámico y Nieve para caminos con condiciones de baja tracciónonditions.

2015 Genesis APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Genesis appearance

Panoramic Sunroof

With its class-leading interior volume, the Genesis feels even more spacious with a sunroof that takes in panoramic views of the day and nighttime sky.

2015 Hyundai Genesis appearance

Longer Wheelbase

In developing the 2015 Genesis, our designers and engineers pushed the wheels closer to the front and rear of the vehicle for a more athletic stance, improved stability and an even smoother ride.

2015 Hyundai Genesis appearance

Advanced High-Strength Steel Chassis

An all-new platform utilizes advanced high-strength steel which provides the Genesis with improved rigidity and overall stiffness, resulting in exceptional driving dynamics.

Hyundai Genesis COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Genesis comfort

Estimulando Los Sentidos Con Cada Detalle

Hay detalles hermosos de madera y aluminio, además de asientos delanteros con calefacción que son estándar. Las características interiores opcionales incluyen: detalles de madera con acabado ultra premium, asientos ventilados, quitasol eléctrico trasero, quitasoles en las ventanas laterales y más.

2015 Hyundai Genesis comfort

Cuero Ultra Premium

El cuero ultra premium es suave y flexible con ribetes contrastantes que invita al conductor y a los pasajeros a sentarse, relajarse y disfrutar el viaje.

2015 Hyundai Genesis comfort

Sistema De Audio Lexicon® On Procesamiento De Sonido Envolvente Discreto Logic 7®

Rodéate con un sistema de 17 parlantes de alta tecnología opcionales que produce un audio cristalino. Esta tecnología exclusiva ganadora de un GRAMMY® transmite sonido a través de parlantes y amplificadores de alto desempeño. and amplifiers.

2015 Hyundai Genesis comfort

Sistema De Memoria Integrado

Ajusta automáticamente el asiento del conductor, los espejos, el volante y la Pantalla de Visualización Frontal (HUD) (si tu Genesis está equipado con ella) según las configuraciones específicas de dos conductores distintos.

2015 Hyundai Genesis comfort

Asientos Con Calefacción Y Ventilados Con Almohadón Y Extensión Del Cojín Eléctricos Para El Conductor

El Genesis permite que cada conductor encuentre la posición de comodidad ideal inyectando aire en los almohadones del asiento y del cojín eléctrico para ofrecer más soporte en las piernas.

2015 Hyundai Genesis comfort

Detalle De Madera Genuina Con Acabado Mate

El interior del Genesis está elegantemente adornado con madera genuina con acabado mate.

2015 Hyundai Genesis SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Genesis Safety Main Img
2015 Hyundai Genesis safety

Nueve Bolsas De Aire

Nueve bolsas de aire ayudan a protegerte de múltiples ángulos. Incluso las rodillas del conductor tienen su propia bolsa de aire.

2015 Hyundai Genesis safety

Detección De Puntos Ciegos Con Alerta De Tráfico Trasero

Para incrementar el sentido de alerta en el camino, el Genesis utiliza un sistema de radar que puede detectar cuando un vehículo se encuentra en el punto ciego del conductor o en está cruzando por detrás mientras te echas en reversa. Si se detecta un objeto, el sistema ofrece una alerta auditiva y una alerta visual.

2015 Hyundai Genesis safety

Frenado De Emergencia Automático

El Genesis cuenta con un sistema de Frenado de Emergencia Automático que usa tanto cámaras como sensores de radar. Si un choque es inminente y el conductor no reacciona, el sistema implementa el Frenado de Emergencia Automático. El sistema puede incluso aplicar la máxima fuerza de frenado de 5 a 50 mph, lo que te da un elemento de seguridad adicional.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Genesis en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal