Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2018 Hyundai Kona DETALLES Overview Icon

2018 Hyundai Kona en Hempstead

“El tamaño correcto para cualquier aventura.” —Hyundaiusa.com

  • MPG de 27/33/30 ciudad/carretera/combinado
  • El motor Atkinson MPI de147 caballos de fuerza y 2.0 L
  • Transmisor de audio de 7 pulgadas con AM/FM, Android Auto y Apple CarPlay
  • Bluetooth® y control de crucero
2018 Hyundai Kona Main Img

2018 Hyundai Kona MODELOS

  • Kona SE

    Kona SE

  • Kona SEL

    Kona SEL

  • Kona Limited

    Kona Limited

  • Kona Ultimate

    Kona Ultimate

Hyundai Kona Comerciante en Hempstead

Hyundai Kona RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Hyundai Kona performance

Saca Provecho Del Poder Del Turbo

Cuando se trata del poder y serenidad, el Kona te los da. El motor disponible turbo GDI de 4 cilindros y 1.6L tiene un estimado de 175 caballos de fuerza y 195 lb.-ft. de torsión. Suave, con cambios receptivos y crucero sin esfuerzo están a tu mando por medio de la transmisión disponible de doble embrague y 7 velocidades.

2018 Hyundai Kona performance

Ojos, Siempre En El Camino

Ve la información más importante que necesitan los conductores, projectada en un panel transparente y emergente colocado sobre el panel de instrumentos dentro del parabrisas. Monitorea tu velocidad, naveagación, control de crucero y funciones de seguridad, sin quitar los ojos del camino, incluso por un instante. Es una forma de salir más segura y menos estresante, especialmente para viajes largos.

2018 Hyundai Kona performance

Agarre Al Piso Sin Importar El Clima

Cuando las condiciones del camino o del clima necesitan mayor tracción, la tracción disponible en todas las ruedas del Kona puede darte el agarre que necesitas para llegar a tu destino con seguridad. Sin importar las condiciones del camino, la suspensión trasera de enlace múltiple mejora maniobrabilidad al mantener las ruedas traseras más firmemente plantadas en la superficie del camino.

Hyundai Kona COMODIDAD Comfort Icon

2018 Hyundai Kona comfort

Llévalo Todo

Aquí hay una solución brillante a un reto frecuente. Dobla todos los respaldos de los asientos traseros hacia atrás para máximo espacio de carga o usa la división 60/40 para hacer espacio para personas y equipo.

2018 Hyundai Kona comfort

Trae Tus Aplicaciones Para La Aventura

La tecnología en tu carro es siempre mejor cuando es familiar y personal. El soporte Apple CarPlay disponible y Android Auto ponen las aplicaciones de smartphone aprobados que tú prefieres en la pantalla táctil del Kona. Accede a mapas, navegación, listas de contactos, textos, llamadas e incluso tu biblioteca de música, de forma impecablemente segura mientras manejas, usando la pantalla táctil del vehículo o reconocimiento de voz.

2018 Hyundai Kona comfort

La Máxima Comodidad Es Un Asiento Con Calefacción En Un Día Frío

Esta función disponible da al conductor y al pasajero del asiento delantero la opción de tener un aumento de calor cuando está haciendo frío. Todo lo que se lleva es el toque de un botón para obtener un cambio satisfactorio.

2018 Hyundai Kona comfort

Obtén La Gran Imagen

Esta pantalla táctil es el punto focal del panel de instrumentos y te da control preciso y acceso rápido a opciones de entretenimiento y audio. Ambas pantallas táctiles, la de 7 pulgadas y la disponibles de 8 pulgadas tienen monitor de vista trasera con guía para estacionamiento, para ayudarte cuando vas en reversa con seguridad agregada y te estaciones como un profesional.

2018 Hyundai Kona SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2018 Hyundai Kona Safety Main Img
2018 Hyundai Kona safety

Funciones De Seguridad Que Te Cuidan

Esta función disponible usa un sistema de radar y una cámara para detectar peatones, vehículos y grandes objetos, en movimiento o estacionarios, en la ruta del Kona. Cuando se anticipa una colisión, el frenado automático y una advertencia audible para el conductor se activan.

2018 Hyundai Kona safety

Las Funciones Remotas Agregan Comodidad y Seguridad

Puedes usar estas funciones de forma remota por medio del smartphne Blue Link o aplicación smartwatch y Amazon Echo. ¿Qué puedes hacer? Encender tu motor de forma segura y remota y colocar el control del clima para calentar o enfriar el interior, incluso para descongelar el parabrisas, dependiendo del clima. En el caso de un accidente, puedes enviar una notificación automática y solicitar asistencia de emergencia. *El servicio conectado para el carro gratis por 3 años Blue Link® disponible*

2018 Hyundai Kona safety

El Reporte Mensual De Estado Del Vehículo

Simplifica el mantenimiento con una evaluación del estado del vehículo de sistemas clave de ejecución que se te envía a tu correo electrónico o verificalo en la aplicación móvil.

2018 Hyundai Kona safety

Advertencia De Atención Para El Conductor

Actúa como un co-piloto digital, analiza los patrones de manejo, usando datos del vehículo tales como el ángulo de dirección, torsión de dirección y posición del vehículo en el carril del tráfico dónde tú conduces. Si el sistema detecta fatiga o falta de atención en el conductor, presenta un tono audible o una alerta visual en el panel de instrumentos. * Solo un vehículo en su clase ofrece la opcional Advertencia de Atención al Conductor*.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Hyundai Kona en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal