Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2014 Hyundai Elantra GT DETALLES Overview Icon

2014 Hyundai Elantra GT en Hempstead

“Con una parrilla recientemente rediseñada, faros delanteros de proyector y faros traseros LED opcionales, es una pena que no puedas disfrutar de una vista de su exterior mientras conduces. Asegúrate de hacer todo lo posible por saborear el atractivo diseño del Elantra GT antes de subirte y arrancar. Te damos un consejo: Busca edificios con buena reflexión.” —Hyundaiusa.com

  • Cámara retrovisora oculta
  • Ruedas de aleación de 17 pulgadas
  • Techo corredizo panorámico
  • Asientos con calefacción y ventilación
2014 Hyundai Elantra GT Main Img

Hyundai Elantra GT Comerciante en Hempstead

Hyundai Elantra GT RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Hyundai Elantra GT performance

Potencia Eficiente

Un motor ecoeficiente sin dejar de ser poderoso de 4 cilindros y 2.0L genera 173 hp y 154 libras-pies de torsión. El bloque y la cabeza del motor de aluminio con DOHC, 16 válvulas y CVVT dual mejora la torsión y el ahorro de combustible y ofrece 33 MPG en carretera según la EPA.

2014 Hyundai Elantra GT performance

Opciones de Transmisión

La increíble transmisión manual de 6 velocidades es estándar en este automóvil. La transmisión automática opcional de 6 velocidades SHIFTRONIC® incluye un convertidor de torsión con bloqueo de sobremarcha para una mayor eficiencia de combustible a velocidades en carretera.

2014 Hyundai Elantra GT performance

Modalidad de Dirección Seleccionable

Esta innovadora característica le permite al conductor personalizar el control y operación de la dirección directamente desde el volante. Selecciona de entre estas tres opciones: Comodidad, Normal y Deportiva.

Hyundai Elantra GT COMODIDAD Comfort Icon

2014 Hyundai Elantra GT comfort

Características de Primer Nivel

Personaliza el Elantra GT a tu manera. Selecciona de entre las características de primer nivel disponibles, como asientos con superficies de piel, un asiento del conductor eléctrico con 10 posiciones y soporte lumbar, asientos delanteros ventilados, techo corredizo panorámico, entrada para Llave de Proximidad con botón de encendido y Bluetooth®, además de doble control automático de temperatura con ionizador de aire CleanAir y un Sistema Automático Antivaho.

2014 Hyundai Elantra GT comfort

Techo Corredizo Panorámico

Conducir el Elantra GT te abre a todo tipo de nuevas posibilidades. Como convertir el cielo nocturno en una opción de entretenimiento o la puesta del sol en una fuente de luz ambiental para ese video de tu viaje por carretera. Todo esto es posible con el techo panorámico opcional.

2014 Hyundai Elantra GT comfort

Guantera Fresca

No muy caliente. No muy fría. Simplemente, a la temperatura perfecta. Así es como la ingeniosa guantera que se mantiene fresca del Elantra GT mantiene todo lo que guardes en ella. Y te apostamos a que lo que guardarás no serán guantes

2014 Hyundai Elantra GT comfort

Espacio Excepcional

Con los asientos traseros plegados, el Elantra GT tiene un volumen interior de 119 pies cúbicos y un volumen de carga máxima de 51 pies cúbicos, que es más de lo que te ofrece el Ford Focus de 5 puertas. De hecho, el Elantra GT tiene tanto espacio interior que se siente como un automóvil mediano y no como un compacto.

2014 Hyundai Elantra GT SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2014 Hyundai Elantra GT Safety Main Img
2014 Hyundai Elantra GT safety

Bolsa de Aire Para Las Rodillas Del Conductor

Esta característica, que por lo general se encuentra en los autos de lujo más caros, es un elemento innovador más del sistema integral de seguridad pasivo y activo del Elantra GT.

2014 Hyundai Elantra GT safety

Acero, Seguridad y Manejo

El Elantra GT usa acero de alta y ultra alta resistencia a la tensión para crear un cuerpo rígido con una estructura ligera y fuerte. Un cuerpo con una estructura más rígida se traduce en un vehículo más seguro, además de brindarle a los ingenieros una mayor flexibilidad para crear un automóvil con una mejor capacidad de manejo y una dirección más precisa.

2014 Hyundai Elantra GT safety

Sistema Automático Antivaho

Esta característica opcional usa sensores cerca del vidrio del parabrisas para detectar humedad y automáticamente elimina la humedad en la superficie interna del parabrisas, mejorando la seguridad al manejar y la visibilidad y evitando que los vidrios se empañen.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Hyundai Elantra GT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal