Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2022 Hyundai IONIQ 5 DETALLES Overview Icon

2022 Hyundai IONIQ 5 en Hempstead

“Nuestro nuevo SUV eléctrico. Una nueva era eléctrica.” —Hyundaiusa.com

  • Alcance totalmente eléctrico de 303 millas
  • 168 kW (225 CV)
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Navegación con pantalla táctil HD de 12,3 pulgadas
2022 Hyundai IONIQ 5 Main Img

2022 Hyundai IONIQ 5 MODELOS

  • IONIQ 5 SE

    IONIQ 5 SE

  • IONIQ 5 SEL

    IONIQ 5 SEL

  • IONIQ 5 Limited

    IONIQ 5 Limited

Hyundai IONIQ 5 Concesionario en Hempstead

Hyundai IONIQ 5 RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Hyundai IONIQ 5 performance

Una batería potente.

El impresionante alcance, rendimiento y velocidad de carga del IONIQ 5 son posibles gracias a nuestro paquete de baterías de última generación. Construido con mayor capacidad y mayor densidad energética, alimenta al IONIQ 5 con 77,4 kWh de energía eléctrica. Y es capaz de soportar velocidades de carga de hasta 250 kW, por lo que puedes aprovechar la carga ultrarrápida de 800 V⁠ que te ahorrará tiempo.

2022 Hyundai IONIQ 5 performance

Hay mucho en juego en esto.

IONIQ 5 es solo el primero de nuestra serie de vehículos exclusivamente eléctricos. Y todos se construirán sobre la misma ingeniosa Plataforma Modular Global Eléctrica (e-GMP). No sólo es lo suficientemente flexible como para usarse en todo tipo de vehículos eléctricos, sino que también está diseñado con tecnología de baterías de vanguardia. Así es como el IONIQ 5 puede incluso usarse como fuente de energía para dispositivos y electrodomésticos más grandes y es uno de los pocos vehículos eléctricos que admite una carga ultrarrápida de 800 V.

2022 Hyundai IONIQ 5 performance

Modos de conducción.

Utilice el botón de modo de conducción en el volante para elegir entre cuatro modos de conducción: Eco, Comfort, Sport y Snow.

2022 Hyundai IONIQ 5 performance

Tracción trasera y total.

Puedes optar por un IONIQ 5 con tracción trasera que te ofrece un alcance objetivo de hasta 303 millas. O puede elegir la opción de tracción total más potente que agrega un segundo motor para brindarle una potencia combinada de 320 caballos (239 kW).

2022 IONIQ 5 APARIENCIA Appearance Icon

2022 Hyundai IONIQ 5 Appearance Main Img
2022 Hyundai IONIQ 5 appearance

Ruedas de 20" disponibles

Las ruedas aerodinámicas de 20 pulgadas disponibles son las más grandes que encontrarás en un Hyundai totalmente eléctrico.

2022 Hyundai IONIQ 5 appearance

Luces LED inspiradas en píxeles

La firma de iluminación distintiva está diseñada para ser futurista y retro al mismo tiempo.

2022 Hyundai IONIQ 5 appearance

Espejos laterales plegables eléctricamente con intermitentes LED

Los elegantes espejos laterales se pueden plegar con solo presionar un botón en caso de que estés estacionado en un lugar estrecho.

Hyundai IONIQ 5 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Hyundai IONIQ 5 comfort

Asientos traseros plegables y divididos 60/40 con reclinación y deslizamiento.

Estos versátiles asientos traseros se pueden plegar para permitirle aprovechar al máximo el gran espacio interior.

2022 Hyundai IONIQ 5 comfort

Techo visual

El gran techo de vidrio de un solo panel disponible no tiene vigas, lo que hace que el espacioso interior parezca aún más abierto.

2022 Hyundai IONIQ 5 comfort

Consola central deslizante

No tener un tren motriz de gasolina significa pisos más planos. Esto significa que tienes más espacio y flexibilidad, especialmente con una innovadora consola central disponible que puedes mover.

2022 Hyundai IONIQ 5 comfort

Conéctelo y juegue. O trabajar.

Nuestros estilos de vida son más eléctricos que nunca. Es por eso que IONIQ 5 tiene tomas de carga de vehículo a carga (V2L) de 120 V disponibles para suministrar energía dentro y fuera del vehículo para equipos y electrodomésticos más grandes. Ahora puede conectar un televisor o una máquina de café expreso para su viaje de campamento, o una computadora portátil para su viaje de trabajo. Incluso puedes cargar otro vehículo eléctrico en caso de emergencia. Las posibilidades son infinitas.

2022 Hyundai IONIQ 5 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE HYUNDAI ASSURANCE AMERICA

5 años/60 000 millas - Garantía limitada para vehículos nuevos | 10 años/100 000 millas - Sistema de vehículo híbrido, híbrido enchufable y eléctrico | 10 años/100 000 millas - Garantía limitada del tren motriz | 7 años/millas ilimitadas: garantía antiperforación | 3 años/36,000 millas - Mantenimiento de cortesía | 5 años / Millas ilimitadas - Asistencia en carretera las 24 horas
2022 Hyundai IONIQ 5 Safety Main Img
2022 Hyundai IONIQ 5 safety

Asistencia remota de estacionamiento inteligente

La asistencia de estacionamiento inteligente remota (RSPA) disponible puede ayudarte en una situación de estacionamiento difícil, como un lugar estrecho, al estacionar de forma remota mientras estás parado afuera del vehículo. Otra pulsación del botón y sale fácilmente de la plaza de aparcamiento.

2022 Hyundai IONIQ 5 safety

Monitor de visión de punto ciego

Utilice la señal de giro y podrá ver un video en vivo de sus puntos ciegos en el moderno y amplio grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas.

2022 Hyundai IONIQ 5 safety

Una nueva y genial realidad.

Seguir instrucciones ahora es mucho más fácil. Esto se debe a que la pantalla frontal premium (HUD) disponible utiliza realidad aumentada para proyectar la navegación paso a paso. También proyecta información para la advertencia de cambio de carril, el control de crucero inteligente y la asistencia para evitar colisiones frontales. Ayudándote a ver indicaciones y advertencias de seguridad mientras mantienes la vista en la carretera.

2022 Hyundai IONIQ 5 safety

Cambio de carril. Un cambio de juego.

El asistente de conducción en carretera II mantiene una distancia segura con respecto al vehículo que circula delante de usted mientras se asegura de permanecer centrado en su carril. Además de eso, puede ayudarle a cambiar de carril cuando usa la señal de giro. También reacciona de forma segura ante los coches que te cortan el paso o cuando alguien en el carril contiguo se acerca demasiado. En general, es importante tanto en lo que respecta a los factores "sorpresa" como a los de seguridad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Hyundai IONIQ 5 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal