Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell en Hempstead

“Tucson fuel Cell es uno de los vehículos más futurísticos en el camino hoy.” —Hyundaiusa.com

  • Celda De Combustible De Hidrógeno
  • 134 hp @ RPM 5,000
  • 49 Ciudad/ 51 Carretera/ 50 Combinado
  • Manejo De Estabilidad Del Vehículo (VSM)
  • El Control De Asistencia Hillstarta (HAC)
2017 Hyundai Tucson Fuel Cell Main Img

Hyundai Tucson Fuel Cell Comerciante en Hempstead

Hyundai Tucson Fuel Cell RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell performance

Paso Uno

El combustible de hidrógeno almacenado en su tanque se suministra a la célula de combustible.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell performance

Paso Dos

Afluencia de aire se suministra a la célula del combustible.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell performance

Paso Tres

La reacción de aire e hidrógeno en la célula de combustible genera electricidad y agua.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell performance

Paso Cuatro

La electricidad generada se suministra al motor y la batería.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell performance

Paso Cinco

¿Qué es lo que sale después de todo esto? Pura agua.

Hyundai Tucson Fuel Cell COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell comfort

265 Millas En El Tanque ¡Vas a Amar Eso!

Como el primer vehículo en el camino, producido en masa, el rango de manejo del Tucson Fuel Cell es de hasta 265 millas*, similar a muchos autos disponibles hoy, sin embargo, su única emisión es agua.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell comfort

Opciones De Tecnología Para Llegar A Dónde Quieres Ir

Llega a salvo y rápidamente gracias a la tecnología brillante de la Tucson. Como un sistema Bluetooth de teléfono integrado a manos libres que te permite tomar llamadas en el camino, sin quitar tus manos del volante. El sistema de navegación disponible con pantalla táctil y un sistema de audio superior para mantenerte entretenido a cada paso del camino.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell comfort

El Próximo Nivel De Comodidad

De un viaje familiar, a una reunión de caridad o una expedición de camping de fin de semana, el Tucson Fuel Cell tiene suficiente espacio interior útil con asientos para cinco y puedes hacer un mejor uso de todo ese espacio con el respaldo del asiento trasero que se divide y dobla. Por lo tanto, a dónde sea que te dirijas, lo que sea que estés haciendo, adelante y cárgalo porque tienes el espacio, utilidad y comodidad de una SUV muy flexible.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell comfort

Viaja Con Tecnología

El sistema de teléfono a manos libres, integrado de Bluetooth® con reconocimiento de voz te permite tomar llamadas y transmitir audio, sin quitar tus manos del volante. También hay un sistema estándar con pantalla táctil a color y de cinco pungadas. En la parte superior de la lista de deseos de la tecnología, está el sistema de navegación con pantalla a color de 8 pulgadas con Android Auto® y Apple CarPlay® y NavTraffic, el cuál proporciona condiciones del camino de tiempo real para ayudarte a evitar los embotellamientos de tráfico y proporciona una imagen clara de las rutas alternativas.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Tucson Fuel Cell Safety Main Img
2017 Hyundai Tucson Fuel Cell safety

Detección Del Punto Ciego Con Alerta De Tráfico Cruzado Trasero y Asistencia Para Cambio De Carril

La primera función que ayuda a detectar vehículos en el punto ciego del conductor y proporciona una alerta audible y visual. Cuando dar marcha en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a identificar y alertar de vehículos que se aproximan de los lados. La asistencia de cambio de carril mide la velocidad más cercana de un vehículo que se aproxima en la línea adyacente para determinar si los carriles de cambio son seguros y sino lo son, da una alerta que el conductor puede tanto ver como oír.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell safety

El Sistema De Navegación Con Pantalla Táctil Superior

Llega a tu destino más fácilmente con reconocimiento de voz – para direcciones sin distracciones. La pantalla táctil interactiva de 8 pulgadas ofrece navegación e información de audio en la misma pantalla. Las aplicaciones disponibles incluyen Pandora®, SoundHound y Yelp. Además, SiriusXM Travel Link para buscar los negocios locales, tráfico actualizado, clima, valores, deportes – incluso precios de combustible y horarios de películas – todo en tiempo real.

2017 Hyundai Tucson Fuel Cell safety

Seguridad: Otro Elemento Esencial

El Tucson Fuel Cell ha pasado numerosas pruebas en el camino para la seguridad y durabilidad, conducidos sobre una distancia acumulada de 2 millones de millas. Además, con características como el tanque de combustible envuelto, de alta fuerza en fibra de carbón y varios sistemas de seguridad diseñados para proteger a los pasajeros y a los primeros respondientes, el Tucson Fuel Cell es tan seguro como cualquier vehículo en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Tucson Fuel Cell en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal