Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2020 Hyundai Kona Electric DETALLES Overview Icon

2020 Hyundai Kona Electric en Hempstead

“258-millas del Rango EPA todo eléctrico estimado 1” —Hyundaiusa.com

  • La garantía por 10 años/100,000 millas en la batería 3 de polímero de iones de litio del Kona Electric
  • 201 caballos de fuerza y 291 lb- ft de torsión
  • 45.8 cu. ft de espacio de carga de clase líder
  • Las funciones de seguridad estándar SmartSense de Hyundai
2020 Hyundai Kona Electric Main Img

2020 Hyundai Kona Electric MODELOS

  • Kona Electric SEL

    Kona Electric SEL

  • Kona Electric Limted

    Kona Electric Limited

  • Kona Electric Ultimate

    Kona Electric Ultimate

Hyundai Kona Electric Comerciante en Hempstead

Hyundai Kona Electric RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Hyundai Kona Electric performance

EPA estimado de 258 millas en una sola carga

El Kona Electric te da un rango todo eléctrico de asombroso EPA estimado de 258 millas* con una eficiencia de EPA estimado de 132 MPGe de millas en la ciudad, con el sistema de batería potente de 64.0-kWh.

2020 Hyundai Kona Electric performance

Una aceleración instantánea. Un viaje vigorizante

La ejecución del Kona Electric no es solo acerca de la eficiencia. El motor de 150 kW empaca un golpe de 201 caballos de fuerza y 291 lb.-ft., de torsión instantánea, mientras que la suspensión trasera multi-link te mantiene bien planteado alrededor de las curvas.

2020 Hyundai Kona Electric performance

Más seguridad, menos peso: esta es la fuerza de nuestro acero

El uso inteligente de aluminio y acero de alta fuerza avanzado da al Kona Electric una estructura de carrocería extremadamente ligera, pero muy rígida. Esta mezcla de materiales de ahorro de peso fuerte significa más eficiencia de manejo con un rango mayor y aceleración más rápida.

2020 Hyundai Kona Electric performance

Un nuevo giro en el frenado regenerativo

Los frenos regenerativos convierten la energía mecánica generada por las ruedas en electricidad cuando desaceleras y lo almacena en la batería. Con las palancas de control localizadas justo detrás del volante, puedes seleccionar de los tres niveles de regeneración de control.

2020 Kona Electric APARIENCIA Appearance Icon

2020 Hyundai Kona Electric Appearance Main Img
2020 Hyundai Kona Electric appearance

Un diseño que desafía el viento y el compromiso

El Kona electric se casa con la forma y función con la rejilla aerodinámica, Las luces de día LED y los faros delanteros y traseros de firma. Un techo del color de contraste agrega una capa extra de diversión.

2020 Hyundai Kona Electric appearance

Mantiene el centro de gravedad bajo y el agarre al piso alto

La carrocería del Kona electric fue diseñada para que la unidad de la batería esté localizada bajo el área del pasajero. Esto baja el centro de gravedad del vehículo. Combinada con la suspensión trasera ágil de enlace múltiple, el resultado es más receptivo y manejo más balanceado.

Hyundai Kona Electric COMODIDAD Comfort Icon

2020 Hyundai Kona Electric comfort

Usa tus apps sin tocar tu teléfono

A través de voz y la pantalla táctil disponible de 10.25, puedes usar tu música favorita, mapas, mensajes, llamadas y más, perfecta y fácilmente.

2020 Hyundai Kona Electric comfort

Una nueva era de confort interior

Desde el panel de indicadores a color de 7 pulgadas con el monitor de datos EV a los asientos delanteros con calefacción estándar, la cabina bien diseñada hace de cada manejo una delicia.

2020 Hyundai Kona Electric comfort

Un espacio tan flexible cómo necesitas que sea

Dobla todos los asientos traseros para espacio de carga de 45.8 cu. ft de clase líder. O usa la división 60/40 para hacer espacio para personas y equipo.

2020 Hyundai Kona Electric comfort

Tres años gratuitos del estándar Blue Link®

Con tres años gratuitos de Blue Link®,* puedes encontrar la estación de carga eléctrica pública más cercana, usa el encendido remoto con control del clima y más.

2020 Hyundai Kona Electric SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas2 | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero).
2020 Hyundai Kona Electric Safety Main Img
2020 Hyundai Kona Electric safety

La asistencia para mantenerse en el carril (LKA) 5

Sal fuera de tu carril sin señalizar y este sistema estándar puede aplicar asistencia de dirección correctiva para ayudar a mantener tu vehículo en su línea.

2020 Hyundai Kona Electric safety

La asistencia de prevención de colisión delantera con la detección de peatones (FCA-Ped) 6

Siempre en la vigilancia de colisiones potenciales, esta función estándar te advierte cuando te estás aproximando a un vehículo que está bajando la velocidad o se ha detenido y frena, si fuera necesario, para evitar un impacto.

2020 Hyundai Kona Electric safety

La advertencia de atención del conductor (DAW) 7

Esta función estándar actúa como un copiloto digital, analizando los patrones de manejo al usar datos del vehículo tales como ángulo de dirección, torsión de dirección y posición del vehículo en el carril del tráfico cuando conduces. Si el sistema detecta fatiga o falta de atención del conductor, presenta un tono auditivo o alerta visual en el panel de instrumentos.

2020 Hyundai Kona Electric safety

La advertencia de colisión del punto ciego (BCW) 8

Esta función estándar te da mayor concientización del tráfico alrededor de tu vehículo al proporcionar alertas auditivas y visuales si un vehículo se detecta en el punto ciego del vehículo.

2020 Hyundai Kona Electric safety

La advertencia de colisión por tráfico cruzado trasero (RCCW) 9

Estándar en todos los modelos. La advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCW) ayuda a los conductores a ir en reversa en un espacio de estacionamiento al detectar tráfico que viene de cualquier lado del vehículo. Puede alertar al conductor de un peligro potencial. RCCW está activa cuando el vehículo está en reversa y operando a velocidades bajas. Nunca confíes exclusivamente en RCCW cuando estés saliendo de un espacio de estacionamiento, no es sustituto del manejo atento. Siempre observa sobre tu hombro y usa tus espejos para confirmar despeje trasero. Hay limitaciones a la función, detección, rango y claridad del sistema. Vea el manual del propietario para más detalles y limitaciones.

2020 Hyundai Kona Electric safety

La asistencia de luces altas (HBA)

Este sistema considerado comparte tu seguridad con otros. Automáticamente percibe tráfico que viene y atenúa las luces altas de tus faros delanteros.

  1. Kona Electric 2020: 258-de rango de millas con base en una batería totalmente cargada y 120 MPGe combinadas. MPGe es la medida equivalente EPA de la eficiencia en combustible de gasolina para la operación de modo eléctrico. Todas las cifras son estimados EPA y los propósitos para comparación solamente. El rango actual y millaje variará con las opciones, condiciones de manejo y hábitos, condición del vehículo y la batería y otros factores.
  2. MSRP excluye cargos de envío, impuestos, título y tarifas de licencia. Los cargos de envío y los precios actuales del concesionario pueden variar. Los vehículos exhibidos pueden contener equipo opcional a costo adicional.
  3. La garantía limitada en la batería híbrida/eléctrica cubre defectos en la mano de obra de fábrica o materiales de la batería de polímeros de litio del vehículo por 10 años desde la fecha de la entrega al por menor original o fecha de primer uso o 100,000 millas, lo que ocurra primero. La cobertura no aplica en vehículos de arrendamiento y comerciales o vehículos servidos o registrados fuera de los Estados Unidos. Vea a su concesionario Hyundai y su manual del propietario para detalles y limitaciones de la garantía completa.
  4. Propietario original 10 años/100,000 millas, propietarios (s) subsecuentes 5 años/60,000 millas.
  5. Estándar en todos los modelos. Lane Keeping Assist (LKA) ayuda al conductor a evitar salirse de la orilla de su carril y opera sobre aproximadamente 44 mph y solo cuando las marcas del carril están claramente visibles en el camino. No prevendrá pérdida de control. Este sistema de asistencia al conductor no es un sustituto del manejo seguro. Vea el manual del propietario para más detalles y limitaciones.
  6. Estándar en todos los modelos. Forward Collision-Avoidance Assist with Pedestrian Detection (FCA- Ped) tiene el propósito de ser un suplemento a las prácticas de manejo seguras. El sistema no está diseñado para detectar ciertos objetos estacionarios tales como árboles o postes, y puede no detectar todos los vehículos o peatones bajo ciertas condiciones. El sistema es un sistema de asistencia al conductor y no es sustituto del manejo seguro. El conductor es responsable de ser atento y mantener el control del vehículo, y no debería esperar las alertas del sistema antes de frenar puesto que no puede haber tiempo suficiente a la seguridad de frenado. Vea el manual del propietario para mayores detalles y limitaciones.
  7. Estándar en todos los modelos. Driver Attention Warning (DAW) es solo una advertencia para informar al conductor de una falta potencial de atención del conductor o somnolencia. No detecta y proporciona una alerta en cada situación. Es la responsabilidad del conductor permanecer alerta todo el tiempo. Ver el manual del propietario para mayores detalles y limitaciones.
  8. Estándar en todos los modelos. Blind-Spot Warning (BCW) asiste al conductor al advertir de otros carros en la región del punto ciego. Si percibe territorio del vehículo en el lado trasero cuando está viajando sobre 20 mph. Hay limitaciones para esta función, rango, detección y claridad del sistema. No detectará todos los vehículos u objetos en los puntos ciegos. Su operación depende del tamaño, distancia, ángulo o diferencia de velocidad relativa entre tu carro y otros vehículos. BCW puede no operar si los sensores están oscurecidos de alguna manera. No dependa exclusivamente de BCW. BCW es un sistema suplementario y el conductor deberá todavía estar atento y ejercitar precaución cuando conduzca. Es importante siempre señalizar, mirar sobre su hombro y a través de sus espejos antes de cambiar carriles. Es la responsabilidad del conductor que esté consciente de los alrededores y asegure que sea claro antes de cambiar carriles o direcciones. Ver el manual del conductor para más detalles y limitaciones.
  9. Estándar en todos los modelos. Rear Cross-Traffic Collision Warning (RCCW) ayuda a los conductores a ir en reversa en un espacio de estacionamiento al detectar tráfico que viene de cualquier lado del vehículo. Puede alertar al conductor de un peligro potencial. RCCW está activo cuando el vehículo está en reversa y operando a bajas velocidades. Nunca confíes exclusivamente en RCCW cuando salgas de un espacio de estacionamiento, no es un sustituto del manejo atento. Siempre vea sobre su hombro y use sus espejos para confirmar el despeje trasero. Hay limitaciones a la función, detección, rango y claridad del sistema. Vea el manual del propietario para mayores detalles y limitaciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Hyundai Kona Electric en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal