Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2016 Hyundai Azera DETALLES Overview Icon

2016 Hyundai Azera en Hempstead

“ESPACIO Y UN DESEMPEÑO IMPECABLE EN UN SEDAN EXCEPCIONAL.” —Hyundaiusa.com

  • Motor V6 de 3.3L
  • Transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC®
  • Inyección Directa de Gasolina (GDI)
  • Amortiguadores de Impacto de Amplitud Selectiva SACHS®
  • Maletero inteligente manos libres con abertura automática
2016 Hyundai Azera Main Img

Hyundai Azera Comerciante en Hempstead

Hyundai Azera RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Hyundai Azera performance

PRUEBAS DE INVESTIGACION Y DESAROLLO EXIGENTES

Para llevar el desempeño del Azera al siguiente nivel, lo llevamos a nuestras Instalaciones de prueba de Hyundai en California. Desde el óvalo de alta velocidad hasta los pisos de adoquines y la pista sinuosa que hace flexionar los armazones de los autos, éste es un lugar muy rudo para un automóvil. En cada uno de nuestros Centros Técnicos de Hyundai en los Estados Unidos, cuestionamos y probamos cada parte y cada aspecto del desempeño y empujamos nuestros vehículos hasta sus límites. Tenemos unas de las instalaciones para la prueba de automóviles más avanzadas que jamás se hayan construido, y no tenemos miedo de usarlas.

2016 Hyundai Azera performance

MANEJA CAMINOS Y VUELTAS DIFICILES CON APLOMO

El Azera es un sedan premium que sabe qué hacer con toda esa potencia que emana cuando el camino vira o se torna difícil. Equipado con los amortiguadores de Impacto de Amplitud Selectiva SACHS®, ofrecen una sofisticada respuesta de manejo en una variedad de situaciones de conducción y un viaje suave en superficies que no lo son.

2016 Hyundai Azera performance

INYECCION DIRECTA DE GASOLINA

Obtener la mezcla óptima de gasolina y aire en la cámara de combustión es clave en la ciencia de la afinación de los motores. Se trata de una meta sencilla que puede volverse muy complicada. Pero Hyundai saca ventaja de la Inyección Directa de Gasolina (GDI) para inyectar gasolina directamente a la cámara de combustión. El resultado: altos niveles de potencia y rendimiento de combustible.

2016 Hyundai Azera performance

LA SUAVE POTENCIA DE UN V6

Gran parte del pensamiento innovador del Azera comienza debajo del capó. El motor V6 de 3.3L crea un flujo de potencia sin esfuerzo y una eficiencia de combustible sorprendente que usa avances que incluyen Inyección Directa de Gasolina (GDI) y Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT).

2016 Azera APARIENCIA Appearance Icon

2016 Hyundai Azera appearance

Energetic and Elegant Good Looks

Its impeccable tone and definition are the results of hundreds of Hyundai engineers and designers who worked around the clock. Their goal? A sleek appearance that’s as energetic as it is elegant.

2016 Hyundai Azera appearance

Brilliant Lighting That Uses Less Energy

With their jewel-like facets, Azera’s LED front accent lights plus available HID Xenon headlights and LED fog lights flank an elegantly curved redesigned grille, helping the driver see and be seen. In addition, high-efficiency LED tail lights minimize energy consumption and maximize Azera’s sense of style.

2016 Hyundai Azera appearance

Let The Sky Inside

The available panoramic tilt-and-slide sunroof opens up Azera’s spacious interior to a world of natural light and expansive views. Its design makes the most of a satisfying driving experience and puts you closer to the environment.

Hyundai Azera COMODIDAD Comfort Icon

2016 Hyundai Azera comfort

MALETERO INTELIGENTE

Disfruta de una característica exclusiva en su clase que te hace más fácil cargar y descargar tu Azera. Esta característica abre automáticamente la puerta trasera cuando te paras a menos de tres pies detrás del vehículo con la Llave de Proximidad por más de tres segundos. A diferencia de otros vehículos, no hay necesidad de patear o mover tus pies para activarlo.

2016 Hyundai Azera comfort

PANTALLA INTERACTIVA Y AUDIO DE ALTA CALIDAD

La pantalla interactiva LCD a color de 8 pulgadas estándar del Azera impresiona, ál igual que su Sistema de Audio Infinity® Logic 7® estándar de 550 vatios. Hay potencia de sobra, y entre sus características se incluye un puerto de entrada para Smartphone/USB y entradas auxiliares, además de un sistema telefónico manos libres con Bluetooth® que te mantiene conectado de manera segura.

2016 Hyundai Azera comfort

PARA AQUELLOS QUE APRECIAN LA COMODIAD Y LA PRIVACIDAD

Los pasajeros de los asientos traseros tienen acceso a una gama de características opcionales que ofrecen comodidad y privacidad, incluyendo un parasol eléctrico trasero, parasoles de activación manual en las ventanas laterales traseras y ventilas de aire estándar en la segunda fila. Con tan solo tocar un botón, el parasol eléctrico se activa para bloquear el sol, manteniendo el interior fresco, incluso en el verano. Cuando se selecciona reversa, se retracta automáticamente para ofrecer una vista más clara detrás del vehículo.

2016 Hyundai Azera comfort

ILUMINACION INTERIOR QUE CREA EL AMBIENTE PERFECTO

Cuando el sol comienza a desaparecerse en el horizonte, el ambiente en la cabina del Azera cambia. Abre la puerta y las soleras iluminadas de la puerta te darán la bienvenida. Una vez dentro, el sistema de iluminación interior opcional del Azera añade una luz de ambientación hermosa y acogedora.

2016 Hyundai Azera SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2016 Hyundai Azera Safety Main Img
2016 Hyundai Azera safety

BOLSAS DE AIRE EN TODOS LADOS

Su extensa tecnología de seguridad pasiva se une a la sensación de seguridad que se siente al conducir el Azera. Para protegerte en una colisión, el sistema de nueve bolsas de aire del Azera incluye bolsas de aire frontales, cuatro bolsas de aire traseras para impactos laterales, dos bolsas de aire de cortina laterales, e incluso una bolsa de aire para las rodillas del conductor.

2016 Hyundai Azera safety

SENSORES TRASEROS PARA ESTACIONARSE

Junto con la cámara retrovisora, los sensores opcionales de asistencia para estacionarse del Azera hacen que sea más fácil echarse en reversa. Los sensores en el parachoques trasero te ofrecen una alerta auditiva que incrementa en frecuencia y tono conforme te acercas a los objetos que detecta en el área detrás de tu vehículo.

2016 Hyundai Azera safety

ADVERTENCIA DE COLISION FRONTAL

Con una cámara con sensores frontales, esta característica opcional ve el camino de frente para determinar la velocidad a la que se acerca tu vehículo en relación con el vehículo de adelante y emite una alerta audible y visual para alertar al conductor de que puede haber una colisión.

2016 Hyundai Azera safety

CUIDATE LAS ESPALDAS

De acuerdo a los reportes de daños a las compañías de seguros nacionales, más del 25% de los accidentes suceden cuando se va en reversa. Cuando pones el Azera en reversa, la pantalla interactiva de navegación de 8 pulgadas del Azera te ayuda a incrementar tu visión y la perspectiva de tu entorno.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Hyundai Azera en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal