Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2015 Hyundai Azera DETALLES Overview Icon

2015 Hyundai Azera en Hempstead

“Elija una alternativa más potente. Impresionante motor V6 de Azera ofrece más caballos de fuerza estándar de Toyota Avalon, Nissan Maxima y Ford Taurus.” —Hyundaiusa.com

  • Iluminación brillante que usa menos energía
  • Deja que entre el cielo
  • 18-inch alloy wheels
  • Iluminación ambiental interior que crea el ambiente perfecto
  • Controles para el conductor, a la mano
2015 Hyundai Azera Main Img

Hyundai Azera Comerciante en Hempstead

Hyundai Azera RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Hyundai Azera performance

Un Eficiente Automático de 6 Velocidades

Hacer uso adecuado de toda la potencia que genera su motor V6 y aplicarlo eficazmente en el camino, según lo que requiere el conductor, se logra con la transmisión automática de 6 velocidades con SHIFTRONIC® del Azera.

2015 Hyundai Azera performance

Inyección Directa de Gasolina

Obtener la mezcla óptima de gasolina y aire en la cámara de combustión es clave en la ciencia de la afinación de los motores. Se trata de una meta sencilla que puede volverse muy complicada. Pero Hyundai saca ventaja de la Inyección Directa de Gasolina (GDI) para inyectar gasolina directamente a la cámara de combustión. El resultado: altos niveles de potencia y rendimiento de combustible. Aprende más sobre nuestros premiados motores.

2015 Hyundai Azera performance

La Suave Potencia de un V6

Gran parte del pensamiento innovador del Azera comienza debajo del capó. El motor V6 de 3.3L crea un flujo de potencia sin esfuerzo y una eficiencia de combustible sorprendente que usa avances que incluyen Inyección Directa de Gasolina (GDI) y Distribución Continua Variable de Dos Válvulas (D-CVVT).

2015 Azera APARIENCIA Appearance Icon

2015 Hyundai Azera appearance

A Stylish End Note

This chrome-tipped dual exhaust system sits beautifully within the redesigned rear bumper. It’s also tuned to complement a powertrain designed for power and efficiency.

2015 Hyundai Azera appearance

Let The Sky Inside

The available panoramic tilt-and-slide sunroof opens up Azera’s spacious interior to a world of natural light and expansive views. Its design makes the most of a satisfying driving experience and puts you closer to the environment.

2015 Hyundai Azera appearance

Brilliant Lighting That Uses Less Energy

With their jewel-like facets, Azera’s LED front accent lights plus available HID Xenon headlights and LED fog lights flank an elegantly curved redesigned grille, helping the driver see and be seen. In addition, high-efficiency LED tail lights minimize energy consumption and maximize Azera’s sense of style.

Hyundai Azera COMODIDAD Comfort Icon

2015 Hyundai Azera comfort

Asientos Premium

El conductor y los pasajeros disfrutan de una gama de mejoras a los asientos que incluyen asientos con calefacción estándar adelante y atrás, además de asientos frontales ventilados. El asiento eléctrico ajustable del conductor de 12 posiciones estándar también cuenta con una extensión opcional al cojín del asiento y con un Sistema de Memoria Integrado (IMS) con dos configuraciones de memoria para el asiento, el volante, los espejos retrovisores laterales y la columna de dirección. column.

2015 Hyundai Azera comfort

Iluminación Ambiental Interior Que Crea El Ambiente Perfecto

Cuando el sol comienza a desaparecerse en el horizonte, el ambiente en la cabina del Azera cambia. Abre la puerta y las nuevas soleras iluminadas de la puerta te darán la bienvenida. Una vez dentro, el sistema de iluminación interior opcional del Azera añade una luz de ambientación hermosa y acogedora.

2015 Hyundai Azera comfort

Pantalla Interactiva y Audio De Alta Calidad

La pantalla interactiva LCD a color de 8 pulgadas estándar del Azera impresiona, ál igual que su Sistema de Audio Infinity® Logic 7® estándar de 550 vatios. Hay potencia de sobra, y entre sus características se incluye un puerto de entrada para iPod®/USB y entradas auxiliares, además de un sistema telefónico manos libres con Bluetooth® que te mantiene conectado de manera segura.

2015 Hyundai Azera SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2015 Hyundai Azera Safety Main Img
2015 Hyundai Azera safety

Bolsas de Aire en Todas Partes

Su extensa tecnología de seguridad pasiva se une a la sensación de seguridad que se siente al conducir el Azera. Para protegerte en una colisión, el sistema de nueve bolsas de aire del Azera incluye bolsas de aire frontales, cuatro bolsas de aire traseras para impactos laterales, dos bolsas de aire de cortina laterales, e incluso una bolsa de aire para las rodillas del conductor.

2015 Hyundai Azera safety

Asientos Delanteros Que Reducen el Impacto

Los asientos delanteros en el Azera proporcionan la comodidad y el apoyo que uno espera, pero enterradas en lo profundo de su diseño es la mayor capacidad para absorber perturbaciones en caso de colisión trasera. Este tipo de refuerzo estructural se ha demostrado para reducir lesiones en el cuello y la cabeza en un 17%.

2015 Hyundai Azera safety

Cuídate Las Espaldas

De acuerdo a los reportes de daños a las compañías de seguros nacionales, más del 25% de los accidentes suceden cuando se va en reversa. Cuando pones el Azera en reversa, la pantalla interactiva de navegación de 8 pulgadas del Azera te ayuda a incrementar tu visión y la perspectiva de tu entorno.

2015 Hyundai Azera safety

Sistema de Asistencia Trasera Para Estacionarse

Junto con la cámara retrovisora, el sistema de asistencia para estacionarse opcional del Azera hace que sea más fácil echarse en reversa. Los sensores en el parachoques trasero te ofrecen una alerta auditiva que incrementa en frecuencia y tono conforme te acercas a los objetos que detecta en el área detrás de tu vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Hyundai Azera en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal