Millennium Hyundai

265 North Franklin Street Hempstead, NY 11550

2017 Hyundai Sonata Hybrid DETALLES Overview Icon

2017 Hyundai Sonata Hybrid en Hempstead

“QUE EL ESFUERZO DE CADA DÍA, SEA MENOS CADA DÍA.” —Hyundaiusa.com

  • Motor de 4 cilindros de 2.0L
  • MPG de 39/45 ciudad/carretera
  • Alerta de colisión delantera
  • Detección del punto ciego con alerta de tráfico cruzado y asistencia para cambio de carril
2017 Hyundai Sonata Hybrid Main Img

Hyundai Sonata Hybrid Comerciante en Hempstead

Hyundai Sonata Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Hyundai Sonata Hybrid performance

Control Para La Misión De Hoy En Día

Las computadoras más modernas de viaje te ayudan a conducir de forma más inteligente y eficiente. Puedes ver la distancia promedio, consumo de combustible promedio e instantáneo y millas con el combustible que se tiene – pero el monitor de tecnología del Sonata Hybrid, con pantalla a color de 4.2 pulgadas, LCD lleva la idea de control un paso más adelante. Despliega el estatus de la operación del vehículo y la energía híbrida que fluye, más la característica de seguridad disponible, tal como el control de crucero inteligente y la alerta de salida de carril.

2017 Hyundai Sonata Hybrid performance

Ve y Oye Lo Que Está Incluido

Los niveles de acabado del Sonata Sport 2.0T y el Limited 2.0T empiezan con los rines de aleación de 18 pulgadas y el sistema de audio con pantalla estándar de 7 pulgadas y un sistema de navegación disponible en pantalla disponible de 8 pulgadas, ambos despliegan cámaras posteriores e incluyen HD Radio™ y Hyundai Blue Link®, más soporte de Apple CarPlay™ y Android

2017 Hyundai Sonata Hybrid performance

Enérgico Con El Combustible y Generoso Con La Ejecución

No es solo la batería y el motor eléctrico lo que hace del Sonata Hybrid el vehículo más eficiente. El Sonata Hybrid brinda un motor de 4 cilindros de 2.0L que funciona con gasolina regular y ofrece inyección directa de gasolina (GDI) para una aceleración suave y crucero eficiente, que resulta en economía mejorada de combustible con un EPA estimado de 45 MPG en carretera.

Hyundai Sonata Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2017 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Espacio Líder En Su Clase y Controles Convenientes

La cabina del Sonata Hybrid ofrece el mayor interior total en su clase*. Está ergonómicamente diseñado para que las amenidades del conductor y pasajero estén al alcance rápida y fácilmente. El control del clima automático ofrece ajustes personalizados para el conductor y pasajero delantero. Los controles de audio, teléfono y control de crucero montados en el volante te mantienen enfocado en el camino.

2017 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Cielos Azules A La Vista

Parte de diseñar un híbrido es que más bello en el interior, es darte una mejor vista de lo que está afuera. Con el techo solar panorámico que se inclina y se desliza, todos pueden recibir su dosis diaria de luz del sol, aire fresco y vitamina D.

2017 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Siéntate y Relájate

El asiento del conductor tiene 10 maneras de ajuste eléctricas con controles de poder lumbar para hacer que los viajes largos se sientan cortos. También está disponible el asiento de poder ajustable de 6 formas. Los controles gemelos de temperatura automática son geniales en cualquier clima y los asientos disponibles con calefacción proporcionan comodidad extra cuando la temperatura se pone fría. Cuando el clima se pone cálido, los asientos ventilados delanteros ayudan a que todo se ponga fresco.

2017 Hyundai Sonata Hybrid comfort

Más Espacio

Brillante diseño y una batería más compacta que queda en la cajuela da al Sonata Hybrid el volumen más grande de pasajeros y carga en la clase mediana del Sedán Híbrido. Eso es más espacio que el Toyota Camry y los híbridos del Ford Fusion y ese espacio de ahorro de la batería de polímero de litio viene con una garantía de por vida para Hyundai.

2017 Hyundai Sonata Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD DE HYUNDAI EN LOS ESTADOS UNIDOS

La garantía limitada por nuevo vehículo por 5 años/60,000 millas | 10 años /100,000 millas – Hybrid, Plug-in Hybrid y sistema eléctrico del vehículo | Garantía limitada al tren impulsor por 10 años/100,000 millas | la garantía limitada a 7 años/millas ilimitadas - por perforación | la garantía en emisiones – 5 años/60,000 millas (o hasta el primer mantenimiento programado requerido, lo que ocurra primero)
2017 Hyundai Sonata Hybrid Safety Main Img
2017 Hyundai Sonata Hybrid safety

Un Sistema De Navegación Avanzado

El sistema de navegación disponible brinda una pantalla táctil interactiva de 8 pulgadas o los conductores pueden usar reconocimiento de voz para obtener direcciones sin distracciones, más un mundo de música y contenido de opciones. Además de las funciones estándar de la pantalla táctil, vas a disfrutar SiriusXM Travel Link®, el cual te permite buscar negocios cercanos como gasolineras, ATMs o restaurantes. También te da una imagen clara de las situaciones de tráfico actual, el clima, valores y deportes, todo en tiempo real. Además, también te puede ayudar a saber precios de gasolina y horarios de películas.

2017 Hyundai Sonata Hybrid safety

Detección Del Punto Ciego Con Alerta De Tráfico Cruzado y Asistencia Para Cambio De Carril

Este sistema basado en radar disponible ayuda a detectar cuando un vehículo está en el punto ciego y proporciona tanto alerta visual como audible para ayudarte a mantenerte consciente cuando te mueves en la carretera. Cuando seleccionas el cambio a reversa, la alerta de tráfico cruzado te ayuda a identificar y advertir al conductor de vehículos que se aproximan por ambos lados. La asistencia para cambio de carril mide la velocidad cercana a un vehículo que se aproxima en la línea adyacente para determinar si es seguro hacer cambio de carril o si no lo es, da al conductor una alerta audible y visual.

2017 Hyundai Sonata Hybrid safety

Bolsa De Aire Para Las Rodillas Del Conductor

Esta función estándar ofrece protección agregada para el conductor y es un elemento innovador más de los sistemas de seguridad pasivos y activos exhaustivos del Sonata.

2017 Hyundai Sonata Hybrid safety

Detección Del Punto Ciego

Comparado con la batería que se usa en el Camry Hybrid* el Sonata Hybrid utiliza gel polímero como el electrolito en su batería. Este permite una carcasa más ligera y delgada que se traduce en más carga y volumen interior. También se descarga más lentamente para mantener el poder disponible por más tiempo que las baterías de hidruro metálico de niquel.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Hyundai Sonata Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal